miércoles, 5 de enero de 2011

Gaviota.


Surcando los cielos, desciendo .... vuelvo a ascender ... me introduzco en una nube de humo...disfruto...sumergida en mi mundo mientras ahí fuera todo son ruidos y molestias ... me evado ... vuelvo al mundo real... lo observo detenidamente ... y retorno a mi mente ... vivo esa película rodeada de pequeñas cosas que me dan la felicidad ... me hacen sonreir ...

En este mundo vivo yo y nadie más, ninguna persona me dice lo que tengo o lo que no tengo que hacer, sólo dominan mis impulsos y pensamientos ...

Me encanta asomarme a la ventana de las nuevas experiencias ... salir por ella ... pisar suavemente el suelo dejándome caer mientras un azulado cielo cubre los momentos más llenos de explendor que puedas llegar a imaginar y sentirme libre cual gaviota, sientiendo una libertad absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario